Málaga CF Gámez y Valcarce, "listos para lo que haga falta"

  • El fuengiroleño compartió una imagen de ambos en sus redes junto a ese texto

  • El club los recordó como "los dueños de los laterales"

Jesús Gámez y Vicente Valcarce, antes de un partido de pádel. Jesús Gámez y Vicente Valcarce, antes de un partido de pádel.

Jesús Gámez y Vicente Valcarce, antes de un partido de pádel. / @jesusgamez02

Está algo nostálgico el Málaga estos días. Si días atrás el club recordaba a Brahim Díaz o al ex capitán Weligton, hoy rememoraba a dos leyendas blanquiazules de los laterales, las dos últimas grandes figuras que ocuparon esas demarcaciones: Jesús Gámez y Vicente Valcarce.

293 partidos oficiales disputó el fuengiroleño en el perfil diestro por los 279 que completó el canario en el izquierdo. Dos laterales con un gran impacto en el club y su historia que eran recordado por el Málaga como "los dueños de los laterales".

La respuesta por parte del malagueño, activo en redes, no tardó. El que fuera lateral blanquiazul, aún en activo aunque sin equipo, rememoró aquellos tiempos en su perfil de Instagram. "Top, top, top", escribía al ver la foto que compartía el Málaga en un instante de un partido de Champions League.

Además, Gámez compartió con sus seguidores una fotografía junto a Vicente Valcarde, con el que hace pareja instantes antes de disputar una partido de pádel. El canario dejó el club hace algunos años, tras ser destituido por el jeque Al-Thani en 2016. Fue mucho tiempo delegado del primer equipo. "Listos para lo que haga falta", escribía el fuengiroleño mencionando al club.

El malagueño Isco Alarcón no dudó en unirse al juego. "Yo te fichaba", le escribía en la publicación al lateral aún en activo, mencionado al Málaga en su comentario.

Ver esta publicación en Instagram

Listos para lo que haga falta @malagacf .

Una publicación compartida de Jesús Gámez Duarte (@jesusgamez02) el 31 Jul, 2020 a las 3:06 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios