Málaga C.F.

Garitano compra el libro de los méritos

Asier Garitano, técnico del Leganés. Asier Garitano, técnico del Leganés.

Asier Garitano, técnico del Leganés. / efe

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, es otro de los que se apunta a elogiar al colista de Primera División antes de jugar: "El Málaga está muy por debajo en puntos de lo que ha merecido. Ha perdido los últimos cinco partidos, pero ha estado metido en todos. La dificultad va a ser grande. Creo que antes merecían más de lo que estaban sacando cuando estaba Míchel y ahora también. Cuando estás abajo cuesta mucho, lo estamos viendo también en otros equipos. Han tenido partidos en los que fueron mejores que los rivales y no les ha dado para poder sumar".

Garitano no quiere despegar los pies del suelo: "Cada vez queda menos. Si le preguntas al Málaga a dónde quería mirar al principio, seguramente sus objetivos estaban más arriba de donde están. Ahora se conformarían con tener la posibilidad de salvarse. Para el Leganés estar en Primera ya está bien. Habrá momentos en los que estemos más contentos, en otros menos. Pero estoy satisfecho de cómo van las cosas hasta ahora. Vamos a ver cómo acabamos estos dos meses y medio, que se harán largos y duros".

El técnico vasco habló de un viejo conocido del malaguismo, Nordin Amrabat: "Es un jugador importante, esa es la verdad. Y seguirá siendo así. No estoy disconforme con lo que está haciendo. Ha hecho un gol aquí, llevaba tres años sin hacer un gol. Sigue yendo a la selección, es internacional, es el capitán de Marruecos, le han vuelto a citar. Su rendimiento es bueno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios