Historia del Málaga CF Huracán recuerda al mito Viberti

  • Se cumplen ocho años del fallecimiento de la leyenda argentina del CD Málaga

Huracán recuerda al mito Viberti Huracán recuerda al mito Viberti

Huracán recuerda al mito Viberti / CA Huracán

Este martes 24 de noviembre se cumplen ya ocho años del fallecimiento de Sebastián Humberto Viberti, el que para la gran mayoría de aficionados es el jugador más importante de la historia del Málaga, al menos, del Club Deportivo Málaga. Pero no sólo dejó huella en La Rosaleda, también en su tierra este espigado cordobés sigue siendo leyenda. Huracán lo recordó.

"A 8 años de su partida, Sebastián Viberti. Uno de los mejores «5» del Globo. 126 juegos y 12 goles. Un grande de la Selección. Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados (1968-1969). Da nombre a una peña del club", resumía en un listado de logros en un hermoso tuit acompañado de una imagen de sus tiempos como futbolista de Huracán.

Viberti debutó hace (en menos de una semana) 51 años con la camiseta del Málaga. Todavía se le recuerda con cariño y devoción. Su hijo, Martín, es miembro desde hace varios años de la dirección deportiva del club de Martiricos. Dejó huella, sin duda. Su figura fue recordada también este pasado lunes en el programa Área Malaguista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios