Málaga C.F.

Juanpi la rompe, pero el técnico le pide más

  • El venezolano marcó el tanto que abrió la senda y participó en el origen de los otros dos goles

Un gol de catálogo de zurdos de alta escuela, un recital de pases entre líneas para habilitar a los compañeros, participación directa en el origen de los otros dos tantos... Juanpi Añor tiene el 28 a la espalda, pero el 10 en su pierna izquierda. Y puso boca abajo La Rosaleda. Sumó su tercera jornada seguida marcando, igualando un registro de su compatriota Salomón Rondón.

"Queríamos sumar de esta manera, haciendo un buen papel. El primer tiempo ha sido de 10, es la línea a seguir. Fueron unos 45 minutos espléndidos y era lo que queríamos, matar el partido cuanto antes y lo hicimos de la mejor manera. Jugamos, presionamos... Salió todo bien", decía un exultante Juanpi al acabar el partido, siempre quitándose méritos: "A nivel personal estoy bien, pero lo importante es lo grupal y ahí estamos muy bien, con mucha confianza. Lo demostramos en cada momento. Ahora no hay que perder el ritmo que tenemos ahora. Desde siempre hemos confiado en nuestro cuerpo técnico, siempre hemos creído en el día a día y hemos podido conseguir dar la vuelta a los malos momentos. Lo que queríamos era alejarnos del descenso, esa tranquilidad de poder pensar en otras cosas. Es la línea".

"Estamos en un buen momento, bastantes jugadores trabajando muy bien y nos salen las cosas. Yo trato de aportar mi juego, en este último partido disfruté con mi juego y con todo el equipo, que se sintió con buenas sensaciones", acababa un Juanpi contento con lo que el equipo ha mostrado y con su consolidación en el once inicial.

No obstante, Javi Gracia, cuando fue cuestionado por el juego del venezolano quiso rebajar la euforia en torno a él. "Ahora todos hablamos de que juega muy bien, pero cuando empezó a hacerlo en la banda había comentarios críticos sobre que no era su posición", decía el técnico navarro, que valoraba sobre el joven venezolano que "con su esfuerzo está jugando en una posición no idónea, es más un jugador de centro. Se sacrifica para demostrar sus virtudes después. Su trabajo equilibra el equipo. Aporta mucho juego combinativo y, ahora, además hace goles. Yo voy a ser más crítico, como todo el mundo dice que está muy bien, y digo que lo puede hacer mejor aún de lo que lo está haciendo".

Así, pues, Juanpi levanta La Rosaleda, pero Gracia le manda un mensaje para que no se relaje y siga trabajando para después lucir su pierna izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios