Keidi Bare, tras el Deportivo-Málaga Keidi: "Ya era hora de ganar"

  • El albanés habló sobre el partido, las ocasiones falladas y su compatriota Sadiku

  • "Ojalá que esta victoria empiece una buena racha”, dijo

Keidi Bare intentando robar el balón. Keidi Bare intentando robar el balón.

Keidi Bare intentando robar el balón. / la otra foto

Quitando los goles, una de las imágenes del Deportivo-Málaga fue, sin lugar a dudas, el gesto de Keidi Bare celebrando un despeje en el área como si de un gol se tratase. El centrocampista venía con ganas de sumar los tres puntos: “Hemos hecho un buen partido y hemos jugado mejor que ellos, ya era hora de ganar. Después de la mala racha que tuvimos ya hemos conseguido volver a ganar”.

Aunque el partido se acabó ganado con relativa solvencia en el marcador, el Málaga pudo anotar más de dos goles. “Hemos tenido ocasiones muy claras, pero no las hemos materializado, así es el fútbol. Al final estamos muy contentos por la victoria y por conseguir tres puntos más. Ojalá que esta victoria empiece una buena racha”, comentó el albanés, que reflexionó sobre este mismo tema: “No entiendo por qué no nos entra el balón. A lo mejor es mala suerte o que no tenemos sangre fría de cara a puerta, pero lo más importante es que hemos ganado hoy”.

Keidi Bare no se olvidó de que algunas de las ocasiones falladas estuvieron en las botas de su compatriota: “Sadiku ha estado muy bien, aunque ha fallado dos claras, son cosas que pasan. Ha metido un gol muy importante para él, los delanteros viven de eso. Él nos ayuda mucho”.

Al igual que Mikel Villanueva, no quiere tener exceso de optimismo Keidi, que se alegra por la victoria, pero ya piensa en la próxima jornada: “Cuando se gana todos estamos más felices. Ahora ya estamos esperando el partido contra el Oviedo, con ganas e ilusión para ganar también”

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios