Lesionados Málaga CF

Lombán y Buenacasa, alegrías moderadas

  • Ambos se unen parcialmente al grupo mientras que Luis Muñoz tiene que parar

  • Keidi Bare y Mikel Villanueva siguen al margen del equipo

Una imagen de la sesión de esta mañana en el Anexo.

Una imagen de la sesión de esta mañana en el Anexo. / Javier Albiñana

Regresó el Málaga al trabajo tras dejar atrás el duelo contra el Mirandés y comienza a apuntar al Elche. Los blanquiazules se ejercitaron en el Anexo en una sesión en la que hubo dos novedades agradables (David Lombán y Sergio Buenacasa) y alguna noticia menos positiva como ver a Luis Muñoz parar por precaución.

Tanto Lombán como Buenacasa realizaron la primera parte de la sesión con todo el grupo. Posteriormente siguieron trabajando de la mano del readaptador físico, Manu Gestoso. Los lesionados Keidi Bare y Mikel Villanueva continúan al margen, mientras que Luis Muñoz, que se marchó fatigado del último partido, hizo labores preventivas en el interior del gimnasio.

Otro ausente fue José Rodríguez, con permiso del club mientras termina de cerrar su salida en este mercado invernal después de una vuelta entera sin ficha. El director general del club, Richard Shaheen, también estuvo presente en el entrenamiento.

Los habituales canteranos Juande, Quintana, Ismael, Ramón, Julio y los porteros Kellyan y Gonzalo, completaron la sesión, en la que hubo táctica y trabajo con balón.

.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios