Málaga C.F.

El Málaga CF jugará contra el Cádiz y el Alcorcón en pretemporada

  • Jugará al menos cinco partidos de preparación este verano

  • Estaban confirmados los duelos contra Valladolid y Granada

El canterano Cristo presiona a un jugador del Cádiz.

El canterano Cristo presiona a un jugador del Cádiz. / Jesús Marín

El Málaga continúa dando forma también a su pretemporada a pesar de las múltiples cuestiones e incógnitas que rodean al club de Martiricos. Los blanquiazules jugarán al menos cinco partidos de preparación durante este verano, en el que ya había confirmados dos amistosos. Según ha podido saber este diario, los de Sergio Pellicer tienen previsto enfrentarse tanto al Cádiz como Alcorcón

La entidad malacitana ya había confirmado con anterioridad dos partidos. El primero de ellos contra el Real Valladolid de Ronaldo Nazario, que se disputará el 23 de agosto en uno de los campos del Marbella Football Center. El horario no ha sido comunicado aún.

El segundo de los partidos será contra otro de los rivales históricos del Málaga, el Granada. Los blanquiazules se enfrentarán a los nazaríes, flamante clasificado para Europa League, el 30 de agosto. Todavía está por anunciar el escenario y el horario. 

Así que va cogiendo forma la pretemporada del Málaga con vistas a la incierta temporada 2020/2021. De momento, se medirá al menos a tres conjuntos de Primera División este verano. Mientras llegan los partidos, los de Pellicer ya se entrenan en el campo de la Federación Malagueña de manera individual y sin los cinco positivos por Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios