Málaga CF | Entrenamiento Sin descanso y con hasta seis juveniles

  • Los jóvenes Loren Zúñiga, Christian Delgado, Haitam, Andrés, Juanlu y Roberto completaron la sesión matinal del domingo

Orlando Sá durante un entrenamiento. Orlando Sá durante un entrenamiento.

Orlando Sá durante un entrenamiento. / Málaga CF

Sin mucho tiempo para digerir la derrota, el equipo ya prepara su próximo partido ante el Girona. El equipo viajará mañana lunes rumbo a tierras gerundenses para disputar allí la decimocuartas jornada de la Liga SmartBank. Esta mañana, sesión de entrenamiento en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda.

Como siempre tras cada partido, hubo sesión suave en el gimnasio para los titulares del sábado en el duelo ante el Leganés. Además, también estuvieron haciendo trabajo de gimnasio dos tocados: Hicham y Jozabed. La única salvedad fue la del meta Juan Soriano, que estuvo junto a Dani Barrio y el juvenil Strindholm completando el entrenamiento con normalidad sobre el césped.

Ante la ausencia de varios jugadores del filial, que coincidía el entrenamiento con el encuentro ante el Alhaurino del Atlético Malagueño, Sergio Pellicer recurrió de varios juveniles para completar la sesión. Los afortunados de La Academia fueron Loren Zúñiga, Christian Delgado, Haitam, Andrés, Juanlu y Roberto. Estos se unieron a Caye, Orlando Sá, Benkhemassa, Joaquín, Matos, Mejías, Cristian e Ismael sobre el césped del Anexo.

Los blanquiazules volverán a ejercitarse este lunes en La Rosaleda en torno a las 10:30 horas. Tras la sesión, rueda de prensa de Sergio Pellicer previa al envite ante el Girona y viaje vespertino rumbo a Montilivi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios