Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF Vuelta a los entrenamientos sin Cecchini ni Seleznov

  • Tanto el argentino como el ucraniano negocian su salida del Málaga

  • En el parte médico, la novedad fue David Lombán

Juankar, Boulahroud, Juanpi y Gonzalo, durante el entrenamiento de hoy Juankar, Boulahroud, Juanpi y Gonzalo, durante el entrenamiento de hoy

Juankar, Boulahroud, Juanpi y Gonzalo, durante el entrenamiento de hoy / J. A.

El Málaga de Víctor Sánchez del Amo regresó esta mañana a los entrenamientos tras los dos días de asueto que otorgó el técnico a su extensa plantilla tras la concentración que realizó el equipo en Estepona. Vuelta al tajo en las instalaciones de La Rosaleda, concretamente en el Anexo, donde se pudieron apreciar algunas novedades en forma de ausencias, que hacen pensar cuáles pueden ser los siguientes pasos en la planificación deportiva.

Con permiso del club, no estuvieron presentes en la sesión matinal de este lunes ni Emanuel Cecchini ni Seleznov. Tanto el argentino como el ucraniano gozan del permiso de la entidad al estar concretando su salida de la misma. De hecho, el mediocentro tiene un acuerdo para salir a préstamo rumbo a Estados Unidos, al Seattle Sounders de la MLS, aunque la falta del ok definitivo de Al-Thani lastra el anuncio oficial. Por otro lado, el delantero está negociando su desvinculación del club, deseo común de ambas partes.

En la sesión de trabajo que diseñó el cuerpo técnico de Víctor se pudo apreciar un alta médica. David Lombán entrenó al mismo ritmo que sus compañeros en una jornada en la que primó el ejercicio físico tras dos días de inactividad y descanso por parte de la plantilla. Lombán sí, Luis Hernández no. El madrileño aún arrastra problemas en su rodilla y su integración al grupo será gradual en los próximos días. Hoy entrenó en el gimnasio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios