Málaga CF | Fichajes Primera también tienta a Lazo

  • El extremo es objeto de deseo blanquiazul pero tiene, entre sus varias ofertas, alguna de la élite que pondría la competencia difícil al Málaga

Lazo celebra un gol con el Lugo Lazo celebra un gol con el Lugo

Lazo celebra un gol con el Lugo / LaLiga

José Carlos Lazo es uno de los objetivos de la dirección deportiva del Málaga para reforzar al equipo, como ya se informó hace varios días. El interés sigue latente, como un posible y factible recambio de Javi Ontiveros, con pie y medio en el Villarreal. Es del gusto de Víctor Sánchez del Amo pero su fichaje está supeditado aún a movimientos de salida que han de darse primero.

Mientras tanto, el jugador sigue en el mercado y no son pocos los equipos interesados. Lazo regresó hoy a los entrenamientos a las órdenes de José Bordalás en el Getafe mientras se esclarece su futuro. En la pretemporada azulona coincide con Jack Harper, oficializada su marcha a principios de julio, pero no con Iván Alejo, que pese a tener contrato en vigor con los madrileños, tiene permiso del club para buscar una salida.

Tal y como ha podido saber Málaga Hoy, el jugador se mantiene a la espera de una oferta que convenza tanto a su club como a él mismo y baraja todo tipo de opciones, entre ellas incluso la de algún equipo de LaLiga que pondría difícil la competencia a un Málaga que aguarda, pero que también conoce el interés de otros conjuntos de la categoría como el Cádiz y el Zaragoza.

El jugador es una de las opciones más interesantes que arroja a día de hoy este mercado de fichajes, sobre todo como recambio de Ontiveros. Esta pasada temporada la jugó a préstamo en el Lugo, donde ha demostrado estar hecho para la categoría e incluso dar un paso al frente en un equipo consolidado y dispuesto a luchar por objetivos más ambiciosos. En el Anxo Carro disputó 35 partidos, 27 como titular, y logró ocho goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios