Málaga CF | Fichajes La venta de Hugo Vallejo también es oficial

  • El club hizo público su traspaso al Real Madrid, por el que firmará lo que resta de temporada y tres más, hasta 2023

Hugo Vallejo encara a Maffeo en el Girona-Málaga. Hugo Vallejo encara a Maffeo en el Girona-Málaga.

Hugo Vallejo encara a Maffeo en el Girona-Málaga. / Agencia LOF

Mañana ajetreada en cuanto a anuncios oficiales en el Málaga. Tras completarse la operación de Lorenzo González, que recalara en el St. Gallen suizo, el club hizo público otro movimiento, éste en La Academia. Hugo Vallejo deja oficialmente la disciplina blanquiazul y se marcha traspasado al Real Madrid.

Era una situación complicada la del canterano granadino, que llegó a Málaga en 2015 y ha ido dando pasos en su carrera futbolística en La Academia desde entonces. El extremo acababa contrato con el club el próximo junio y ya había rechazado la propuesta de renovación del club. No hubo respuesta. Su marcha era cuestión de tiempo y apareció el equipo blanco.

El Real Madrid pagará al Málaga unos 300.000 euros para hacerse ya con el joven futbolista, cifra que podría elevarse por encima del millón de euros de alcanzar los diez partidos disputados con el primer equipo merengue. Una operación, en cuestiones económicas, más que provechosas para los intereses blanquiazules.

"Después de pensarlo todo con mi familia, creemos que es la mejor opción para mi futuro y para seguir creciendo como futbolista", decía a través de redes sociales el granadino, despidiéndose de la que fue su casa durante cinco años. Ahora queda por ver qué vía toma el club blanco. Su salida a préstamo al Deportivo de la Coruña era la opción más destacada, aunque no se descartaba reforzar a un maltrecho Castilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios