Málaga CF Juan Soriano ya entrena con el grupo y Cristo está de vuelta

  • El último fichaje blanquiazul ya está a las órdenes de Sergio Pellicer

  • El canterano se integra con el grupo tras superar su lesión

Juan Soriano y Chavarría conversan en el entrenamiento.

Juan Soriano y Chavarría conversan en el entrenamiento. / Málaga CF

Nueva sesión de entrenamiento esta mañana en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol que dejó un par de novedades positivas para Sergio Pellicer. Juan Soriano, el último fichaje blanquiazul, ya estuvo a las órdenes del entrenador del Málaga en su primera jornada de trabajo. Recordemos que Pablo Chavarría ya lo hizo ayer por la tarde, poco después de ser anunciado.

La otra novedad en el entrenamiento de hoy fue la reaparición del canterano Cristo, que sufrió una lesión muscular en el cuádriceps derecho durante la pretemporada y que no había podido estar presente en este inicio liguero. En su ausencia, Benítez ocupó el carril zurdo en el primer partido de Liga y la incorporación de Matos ha cubierto ese puesto hasta el momento.

El canterano estuvo integrado con el grupo al mismo ritmo que estos. El equipo ya prepara el duelo de este sábado ante el Rayo Vallecano en Vallecas (21:00). Los franjirrojos llegan con los mismos puntos que los blanquiazules, seis, aunque tras una abultada derrota ante la Ponferradina por 3-0.

En las próximas horas podrían concretarse y anunciarse los fichajes de Josua Mejías, Jairo Samperio y Luis Muñoz, ya pactados por el Málaga a falta de darles oficialidad. Los dos últimos en llegar y estos tres estarían pendientes de la resolución del ERE que, hoy martes, podría tener desenlace. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios