Málaga CF - Oviedo

Así se vivió en los vestuarios el primer triunfo de la temporada en La Rosaleda

  • Antoñín fue felicitado por Manolo Gaspar, Duda y Basti tras el pitido final

El equipo celebra el gol de Antoñín.

El equipo celebra el gol de Antoñín. / Marilú Báez

La victoria del Málaga ante el Oviedo significó muchas cosas para la camada blanquiazul. Primero vencer por primera vez en la temporada en La Rosaleda, algo que se venía resistiendo desde el pasado curso ante el Elche, en la victoria por 3-0 con goles de Boulahroud, Ricca e Hicham. Supuso también enlazar el segundo triunfo consecutivo del curso tras la balsámica victoria en Riazor ante el Deportivo (0-2).

Fue un triunfo que se vivió de manera especial tras el pitido final, Víctor salía del túnel de vestuario tras su primera expulsión como técnico y los jugadores hacían piña junto a Munir tras el error que supuso el 2-1. Hay comunión en la plantilla y se mostró de camino a los vestuarios en un vídeo que compartió el club en las redes sociales.

En la entrada del túnel de vestuarios esperaba parte del cuerpo técnico de Víctor y algunos pesos pesados del club, como el recién nombrado director deportivo de la entidad, Manolo Gaspar, el hombre que está al frente de la dirección de La Academia, Duda, o Basti, cara visible de la Fundación del club.

Estos estuvieron felicitando a los jugadores tras el partido. El último en entrar fue un Antoñín que expresó poco después en zona mixta lo que significó para él el partido que firmó, tras firmar un gol y provocar el otro. El canterano de la Palmilla entraba ya solo ataviado de sus calzoncillos, tras regalar el uniforme blanquiazul entre el público, y era recibido con especial cariño por los antes mencionados. "Enhorabuena, picha", le decía Gaspar tras abrazarle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios