Málaga CF El 'tic-tac' de Luis Muñoz

  • El jugador activó su particular cuenta en sus redes de cara a su futuro

Luis Muñoz, durante un entrenamiento esta pasada temporada.

Luis Muñoz, durante un entrenamiento esta pasada temporada. / Juan Roldán

Hace unos días, el pasado 20 de agosto, Luis Muñoz aseguraba que tendría que tomar una decisión sobre su futuro entre la semana pasada y esta que comienza a consumirse. Una oferta tentadora del Elche, que logró el ascenso a Primera tras ser el mejor de los cuatro equipos clasificados para el play off, le mantenía atento ante la posibilidad de dar el salto a la élite.

"Mis agentes están hablando con el Málaga y con otros clubes. Ya saben lo que les he transmitido. A mí me gustaría quedarme aquí, a ver si podemos llegar a un acuerdo. Todo se tendría que ver esta semana y la otra. Tendré que tomar una decisión esta semana o la otra", expresaba el malagueño con respecto a su futuro, siempre predispuesto y con la puerta más que entreabierta a su continuidad en La Rosaleda.

Las semanas han pasado y este domingo se cumplirían las dos semanas que se fijó en su momento el polivalente canterano. De hecho, en sus redes sociales generó algo más de expectación con una publicación en la que salía vestido con los colores blanquiazules y usaba varios iconos de reloj, de tiempo. Luis activa su particular tic-tac, su cuenta atrás ante la proximidad a una decisión. En las redes sociales ha despertado entusiasmo entre la afición, que entiende que el malagueño ya ha elegido la opción de quedarse en casa con los suyos.

En las últimas horas ha habido movimientos en los despachos de La Rosaleda. Se ha abierto ya definitivamente la puerta del Numancia, confirmándose su descenso y dando vía libre a Escassi, Barrio y Calero, con acuerdos con el Málaga. También está muy próximo a fructificar el acuerdo con Caye Quintana. El club, entre el ruido, se siguen moviendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios