Málaga CF Compás de espera por Luis Muñoz

Luis Muñoz (de cara) celebra uno de los goles contra el Racing de Santander en La Rosaleda. Luis Muñoz (de cara) celebra uno de los goles contra el Racing de Santander en La Rosaleda.

Luis Muñoz (de cara) celebra uno de los goles contra el Racing de Santander en La Rosaleda. / Marilú Báez

Entre los objetivos del Málaga y Manolo Gaspar, quizá el más importante no es otro que Luis Muñoz. La apuesta por el canterano malagueño es la más alta que ha hecho la dirección deportiva hasta el momento y ahora, a diferencia de hace algunas semanas, la pelota está sobre el tejado del polivalente jugador que debe decantarse por este u otro club en las próximas horas y días.

"Luis Muñoz está claro que el Málaga ha hecho un esfuerzo por él, un esfuerzo muy importante. Él lo sabe, él tiene claro también que tiene la total seguridad de que va a ser inscrito, de que va a ser jugador de la primera plantilla y que va a ser una pieza importante para el Málaga", esgrimía Gaspar durante la presentación de Orlando Sá.

Pero el director deportivo blanquiazul es consciente de que, pese a que la propuesta salarial del club por Luis Muñoz es la más alta que han realizado a un jugador hasta ahora, el central tiene ofertas de otros clubes de la categoría que mejoran sustancialmente lo que el Málaga ofrece.

"Lógicamente entiendo también su postura", decía Gaspar en alusión a la tardanza del canterano tras la oferta blanquiazul: "El Málaga lo está esperando pero también hay que seguir trabajando en ese sentido. Espero tener noticias sobre esto y estaríamos encantados de darle todo el cariño que le hemos dado hasta ahora y que se sienta un jugador importante en el equipo de su ciudad.

El jugador es sin lugar a dudas un jugador importante tanto para la entidad como para Sergio Pellicer, que le ve capital en el Málaga que viene. De hecho fue el castellonense el que apostó decididamente por su titularidad, haciéndole brillar en la medular. El entrenador manifestó también públicamente su deseo que continuara y le recordó que las oportunidades que puede tener en casa, no son iguales en todos los puertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios