Málaga CF Okazaki debuta con el Huesca

  • El nipón saltó en el 85' con el partido resuelto de los oscenses ante el Sporting de Gijón

Okazaki, en un lance del juego. Okazaki, en un lance del juego.

Okazaki, en un lance del juego. / LaLiga

Shinji Okazaki debutó en LaLiga SmartBank esta tarde. Los acontecimientos en la última semana han llevando a que no lo haga con el Málaga, sino con el Huesca en el triunfo de los oscenses ante el Sporting de Gijón en El Alcoraz (1-0). El nipón tuvo cinco minutos más el tiempo que descontó el colegiado Toca López.

Okazaki saltó al campo con el 1-0 de Raba en el marcador y con la superioridad numérica de su equipo tras la expulsión del rojiblanco Pedro Díaz, por doble amarilla. El dominio y control era oscense y eso se tradujo en facilidad para el nipón, que tampoco tuvo mucho tiempo para demostrar sus capacidades. Un par de recepciones dándole la espalda a la portería y la conducción de una contra con mucho sentido fue lo más destacado de Okazaki, que ya interactúa con su nuevo equipo.

El Lunes Negro blanquiazul se tradujo en la imposibilidad final de inscribir a Okazaki en el Málaga por los problemas con el Salario Liga y el límite salarial. Instantes antes del cierre de mercado el japonés rescindió su contrato de mutuo acuerdo con la entidad blanquiazul y, tras un par de días en paro, se oficializó su incorporación al recién descendido Huesca. De La Rosaleda a El Alcoraz.

Okazaki firmó una temporada más otra opcional con el Huesca aunque se guardó una cláusula en su contrato que le permitía salir completamente gratis rumbo al Málaga si el equipo de Víctor Sánchez del Amo logra el ascenso a Primera División. El nipón acabó prendado con la ciudad y el equipo humano del Málaga pese a todas las dificultades deportivas vividas, algo que no se olvidó de recordar en las redes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios