El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
El malagueño Francisco Portillo sigue siendo un valor seguro en los proyectos hechos para ascender a Primera División. El paleño, formado en la cantera del Málaga CF, está de enhorabuena en el terreno deportivo tras conseguir su tercer ascenso a la máxima categoría con la UD Almería tras haberlo conseguido antes con el Betis y el Getafe.
No son muchos los futbolistas que pueden decir algo parecido. Además, siempre contando con un papel importante y siendo titular. Portillo, que llegó a jugar en Dortmund con el Málaga, dejó el club en el mercado invernal de la 2014/2015. De la mano de Pepe Mel, consiguió proclamarse campeón de Segunda y el paleño jugó los 21 partidos de la segunda vuelta, 18 como titular.
En la temporada 2016/2017 se marchó al Getafe a Segunda División y logró ascender nuevamente. Disputó 38 partidos, 33 de ellos desde el inicio. Allí se mantuvo, siempre en la máxima categoría hasta la campaña 2020/2021. Tras finalizar su contrato y como agente libre, aceptó la propuesta del Almería, donde ha logrado su segundo título en LaLiga SmartBank. "Pues se ha quedado una buena mañana", disfrutaba en Twitter junto a una imagen del trofeo. También es el único que ha jugado para los dos jeques.
También te puede interesar
Lo último
El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
La ciudad y los días
Carlos Colón
Saeta de Oro para la O
Monticello
Víctor J. Vázquez
La Hispanidad injuriada
No hay comentarios