Málaga CF - Tenerife | Altas y bajas Keko, Juanpi y Adrián ya son uno más

  • Los tres se ejercitaron con el grupo sobre el césped y apuntan al Tenerife

  • Pacheco y Boulahroud realizaron trabajo preventivo; Lombán en el gimnasio 

Juanpi y Keko, durante un entrenamiento. Juanpi y Keko, durante un entrenamiento.

Juanpi y Keko, durante un entrenamiento. / Javier Albiñana

Buenas noticias en el entrenamiento de este martes en el Ciudad de Málaga para Víctor Sánchez del Amo. Tres futbolistas importantes en sus esquemas, sobre todo por sus fichas como profesionales, como Keko, Juanpi y Adrián se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros. Ya lo hicieron el capitán y el venezolano ayer en cierta medida, hoy confirmaron sus buenas sensaciones. La de Keko, nueva alegría. 

La sesión matinal estuvo marcada por el trabajo que realizó el equipo en la sala de vídeo de cara al encuentro ante el Tenerife de este viernes, algo que retrasó el salto al césped de los futbolistas, así como el trabajo preventivo que se viene realizando en las galerías interiores del Ciudad de Málaga. Tras esto, saltaron al césped para realizar ejercicios tácticos y de estrategia

Los que tuvieron que frenar este martes fueron Dani Pacheco y Boulahroud. Ambos estuvieron realizando trabajo preventivo durante toda la sesión y no se ejercitaron con sus compañeros. Al igual que ayer, Hicham se ausentó por gripe y Lombán estuvo en el gimnasio con su proceso de recuperación tras caer lesionado ante el Numancia. El canterano juvenil Murillo estuvo presente en la sesión a las órdenes de Víctor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios