Altas y bajas para el Málaga CF - Tenerife Adrián y Juanpi apuntan al Tenerife

  • El capitán blanquiazul y el venezolano completaron la segunda parte del entrenamiento sobre el césped

  • Luis Hernández estuvo en el gimnasio por precaución 

  • Keko, Ismael Casas y Lombán al margen

Víctor habla con Dóniga, su segundo, durante la sesión de hoy. Víctor habla con Dóniga, su segundo, durante la sesión de hoy.

Víctor habla con Dóniga, su segundo, durante la sesión de hoy. / Javier Albiñana

Vuelta al tajo en el Málaga. Los blanquiazules regresaron a los entrenamientos tras dos días de asueto concedidos por Víctor Sánchez del Amo tras el empate a cero cosechado en Soria y el largo viaje de vuelta a casa. El equipo entrenó en las instalaciones del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga en un día frío y con aviso de lluvia –que no se presentó en la matinal–. La sesión trajo buenas noticias.

El equipo regresa al trabajo en puestos de descenso tras los resultados del fin de semana, pero lo hace con buenas noticias con respecto a la enfermería. Tanto Adrián González como Juanpi Añor completaron parte de la sesión al mismo ritmo con sus compañeros. Tras la primera parte realizada en el gimnasio, a nivel preventivo por sus respectivas dolencias que arrastran, saltaron al césped para los partidillos en la recta final del entrenamiento.

Aún continúan al margen tanto Keko Gontán como Ismael Casas. Ambos se ejercitaron al margen junto al readaptador físico Manu Gestoso, el madrileño está en la recta final de su recuperación y el canterano cayó lesionado en la previa ante el Numancia –llegó a estar convocado pero le tuvo que reemplazar finalmente Ramón–. En el gimnasio, realizando trabajo preventivo, estuvieron tanto Luis Hernández como el meta canterano Gonzalo. Ausente en la sesión estuvo el canterano marroquí Hicham, por un proceso gripal.

David Lombán tampoco estuvo presente en la sesión. El asturiano, que volvió a romperse al cuarto de hora en Los Pajaritos y que supone su tercer lesión de la temporada, estuvo con los fisioterapeutas realizando tratamiento terapéutico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios