Málaga CF

El Málaga CF manda ánimos a Estepona tras el incendio

  • También lo hizo con Las Palmas por los trágicos sucesos de Gran Canaria 

El Málaga CF manda ánimos a Estepona tras el incendio El Málaga CF manda ánimos a Estepona tras el incendio

El Málaga CF manda ánimos a Estepona tras el incendio / EFE

El Málaga no quiso dejar pasar la ocasión de mandar un mensaje de ánimo y apoyo a la localidad malagueña de Estepona, que está pasando momentos de dolor por el grave incendio de estas últimas horas y que ha arrasado con más de 290 hectáreas, ha afectado a numerosas viviendas (casi 200) y obligado a la evacuación de 144 personas.  

En este sentido, el club blanquiazul publicó un mensaje en sus redes sociales lamentado los hechos y mandando ánimos: "En estos momentos difíciles, nos solidarizamos con los vecinos de Estepona y enviamos toda nuestra energía a los efectivos que luchan para sofocar el incendio en la localidad malagueña".

El club volvió a mostrar su lado solidario, algo que también hizo hace apenas un día cuando dejó claro su afecto y apoyo a la gente de Gran Canaria y por extensión al club más representativo de la isla, la UD Las Palmas, que además es su próximo rival liguero este fin de semana.

La entidad canaria respondió al club agradecido por el cariño: "Muchas gracias, Málaga CF, por este mensaje de ánimo y apoyo en estos momentos tan duros para nuestra querida isla de Gran Canaria. Nos vemos el sábado en La Rosaleda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios