Málaga CF | Campaña de abonados El Málaga alcanza los 10.000 abonados en tan solo diez días

  • El club logra la mitad del objetivo marcado en esta campaña: 20.000

La afición del Málaga, en un partido de esta temporada. La afición del Málaga, en un partido de esta temporada.

La afición del Málaga, en un partido de esta temporada. / Marilú Báez (Málaga)

Dos días, 800 abonados más. El Málaga continúa con paso firmo hacía el objetivo que se marcó en este inicio de la campaña de abonados: alcanzar la cifra de los 20.000 malaguistas. El ritmo es fuerte, de maratón, ya que tras tan solo diez días desde que se inició el pasado 1 de julio las renovaciones y se abrieron las taquillas para los nuevos socios, el club ya tiene la mitad del trabajo hecho: son ya 10.000 blanquiazules en La Rosaleda de cara a esta nueva campaña en LaLiga 1|2|3, la 2019/20.

Tras el buen inicio, con 6.300 abonados tras la primera jornada de esta nueva campaña. El pasado domingo se daban a conocer los datos actualizados. Eran 9.200 los que se alcanzaban tras siete días, una cifra mucho mejor que la que se registró el pasado curso tras el descenso del equipo a Segunda División a estas alturas. Algo por encima de los 9.000 carnés vendidos. De hecho, el pasado año no se alcanzó la cifra de los 10.000 blanquiazules hasta transcurridas dos semanas, o sea, el próximo domingo.

El Málaga camina firme hacia su objetivo, algo que se observa con mucho entusiasmo, sobre todo por la respuesta de los aficionados hasta el momento sin apenas alicientes en cuanto a fichajes, con la única confirmación de la continuidad del entrenador, Víctor Sánchez del Amo. La respuesta de la afición durante toda la temporada pasada sigue intacta este curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios