Málaga CF El jeque Al-Thani alude a la "inquisición española" tras el último movimiento en los juzgados

  • Escribe en redes sociales con una fórmula enigmática, un día después de hacerse público el último auto que le concierne desde los juzgados

El jeque Al-Thani en el juicio por el caso de las acciones de BlueBay. El jeque Al-Thani en el juicio por el caso de las acciones de BlueBay.

El jeque Al-Thani en el juicio por el caso de las acciones de BlueBay. / javier albiñana

El jeque Al-Thani volvió a reaparecer en las redes sociales. Lo hace un día después de hacerse público el último auto proveniente del Juzgado de Instrucción número 14, el que se daba de cinco días hábiles de plazo para designar qué bienes se le iban a embargar tras no depositar los 5.443.556,24 euros que requerían desde la Audiencia Provincial de Málaga con el fin de asegurar esas "eventuales responsabilidades pecuniarias derivadas de esa causa".

En su habitual tono enigmático, el catarí escribió en redes sociales una pregunta. "¿Qué sabes sobre la Inquisición Española o Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición?", redactaba en español Al-Thani. No cabe duda que, cuando quiere hacer referencia a algo referente al club o su círculo, se expresa siempre en inglés o español.

Transcurridos los cinco días hábiles, la jueza acometerá el embargo, o bien de los bienes que haya designado el catarí o de los que ésta vea conveniente. Las últimas apariciones del jeque en las redes en clave malaguista fueron para atizar en varias ocasiones tanto al administrador judicial José María Muñoz como al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. En la última de ellas pedía para ambos una "investigación penal" por diversos motivos a los que aludía. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios