Previa Granadilla Tenerife B - Málaga Femenino

El Málaga Femenino quiere volver a sonreír (11:00)

  • Visita al filial del Granadilla Tenerife con la intención de volver a ganar y la necesidad de salir de la parte baja de la tabla

Momento de un aprtido reciente del Málaga Femenino Momento de un aprtido reciente del Málaga Femenino

Momento de un aprtido reciente del Málaga Femenino / malagacf

Después de su último empate a tres y de un arranque de competición titubeante, el Málaga Femenino quiere volver a sonreír y firmar su segunda victoria de la temporada en el campo del Granadilla Tenerife B, rival que está en el último puesto de la clasificación del grupo sur del Reto Iberdrola. Las insulares ha disputado los mismos cinco envites que la malagueñas pero suman un punto menos y también llegan necesitadas a la cita dominical.

Es curioso pero las malaguistas no sólo son el equipo que más goles ha marcado (10) en su grupo -los mismos que el Pozoalbense que es líder del grupo con 12 puntos de 15 posibles-, también son las que más dianas han recibido con 10. Este balance mantiene al conjunto de la capital de la Costa del Sol con poca rentabilidad de puntos: tres derrotas, una victoria y un empate conforman el arranque de la competición.

Con este panorama, el envite en tierras canarias cobra especial importancia para el combinado andaluz que esperaba tener mejores parámetros en la tabla a estas alturas de la temporada pero que aún puede recomponer el rumbo en las próximas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios