Málaga C.F.

El Málaga desea "ánimo, salud y una pronta recuperación" al Fuenlabrada

Una imagen del Fuenlabrada-Málaga en el Fernando Torres. Una imagen del Fuenlabrada-Málaga en el Fernando Torres.

Una imagen del Fuenlabrada-Málaga en el Fernando Torres. / La Otra Foto

Son momentos difíciles para el Fuenlabrada, que aún prosigue encerrado en A Coruña llevando a cabo la correspondiente cuarentena tras los positivos del pasado lunes 19 de julio que imposibilitar la disputa del Deportivo de la Coruña-Fuenlabrada. El conjunto madrileño notificó hoy que se mantienen activos 18 casos positivos por Covid-19 en A Coruña y ocho en Madrid.

El Málaga mandó un breve mensaje al Fuenlabrada a través de las redes sociales. "Mucho ánimo, salud y una pronta recuperación para todos. ¡Abrazo de gol desde Málaga!", escribía el club en respuesta la información sanitaria que suministraba los fuenlobreños. Entre sus filas se encuentro un jugador que aún pertenece a la entidad como José Rodríguez, a préstamo desde enero tras no poder inscribirlo desde su fichaje.

"¡Muchas gracias amigos!", respondía de manera escueta el club fuenlobreño, que se mantiene aún a la espera de la decisión conjunto que toman LaLiga, RFEF y CSD para resolver qué hacer con el Dépor-Fuenlabrada. La patronal ya comunicó su decisión de dar el partido por suspendido por "causa de fuerza mayor", dando la plaza de play off de ascenso al Elche. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios