Málaga C.F.

Pellegrini: "El Sevilla ha hecho muy buena Copa y sigue siendo muy potente"

  • El técnico chileno ha considerado que se trata de un rival "que va a ser siempre de mucho cuidado" y al ser un duelo andaluz "tiene una importancia adicional"

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha resaltado hoy que el Sevilla, rival de los malacitanos el próximo domingo, es un equipo que "ha hecho muy buena Copa del Rey" y que "sigue siendo muy potente", ya que cuenta con "grandes jugadores" que en cualquier momento "desequilibran un partido".

El técnico chileno ha considerado en conferencia de prensa que se trata de un rival "que va a ser siempre de mucho cuidado" y al ser un duelo andaluz "tiene una importancia adicional", aunque ha matizado que "todos los puntos tienen la misma importancia y hay que sumar tanto fuera, como dentro de casa".

"Quedan diecisiete fechas y una buena cantidad de puntos por disputar. Los equipos que se equivoquen menos de los nueve que estamos en una situación parecida, van a pagar las consecuencias", ha alertado.

Pellegrini se ha mostrado "preocupado" por la situación de ser colista de Primera, si bien ha reconocido: "La mayor presión es la que yo mismo me impongo", de tal forma que "la crítica mediática o exterior no me afecta".

El técnico espera recuperar "a los jugadores", ya que "hay que intentar inculcar una mentalidad al grupo positiva y ganadora" debido a que "no es normal perder tantas veces ni encajar tantos goles".

"Tenemos una inseguridad defensiva que se ha visto reflejada desde el comienzo del campeonato con una cantidad de goles importante. Estamos trabajando y no solamente en la zona defensiva, sino en todas las zonas de la cancha", ha declarado el chileno.

Por otro lado, el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda" no se ha entrenado durante toda la semana debido a una contusión costal, por lo que Pellegrini no decidirá su convocatoria hasta el último instante.

El jugador hará mañana una última prueba para saber si puede estar entre los convocados para el enfrentamiento contra su ex equipo en el Sánchez Pizjuán, mientras que el danés Kris Stadsgaards tampoco ha trabajado con sus compañeros y Javier Malagueño, Rubén Martínez y Jesús Gámez siguen de baja por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios