Málaga C.F.

Pellicer tira de dos jugadores cadetes

  • Caras nuevas en la sesión en un día en el que juegan el filial y el Juvenil A

Los cinco jugadores de la cantera que se entrenaron con el Málaga CF. Los cinco jugadores de la cantera que se entrenaron con el Málaga CF.

Los cinco jugadores de la cantera que se entrenaron con el Málaga CF. / Málaga CF

En el Málaga las circunstancias a veces obligan a ver situaciones poco habituales. Un buen ejemplo es la última sesión de entrenamiento de los blanquiazules, repleta de caras nuevas, entre ellos dos jóvenes jugadores que todavía están en categoría cadete. Además de ellos, Sergio Pellicer contó con un futbolista del Juvenil de Liga Nacional y otros dos chicos con ficha del Málaga C

El primer equipo, al margen de estar mermado por la limitación de fichas, se vio afectado por los caprichos del calendario. Coincidía que este miércoles tenían que competir tanto el Atlético Malagueño como el Juvenil de División de Honor. Así que se tiró del fondo de armario de La Academia.

El quinteto de nuevos lo compusieron los cadetes Salvi (portero) y Dean (central); el extremo zurdo juvenil Álex Calvo; y dos futbolistas del Málaga C pero que en la práctica forman parte del filia: el defensa central Álex Jiménez y el mediocampista ofensivo Carlos Torres.

La mañana empezó con sesión de vídeo y sobre las 11:30 los futbolistas saltaron al césped del Anexo hasta las 13:00 aproximadamente. Una de las mejores noticias fue poder ver a Ramón Enríquez probándose sobre el verde, donde realizó algo de carrera continua y ejercicios de baja intensidad con el grupo. En la enfermería siguen Benkhemassa, Hicham, Alberto Quintana, Lombán y Escassi, que desveló que lleva mucho tiempo arrastrando problemas físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios