Numancia-Málaga CF

Ricca: "En la primera parte no estuvimos"

  • El capitán del Málaga reconoció que el equipo necesita empezar a sumar de tres en tres 

  • Renato Santos también valoró el empate: "No está siendo fácil, pero lograremos el objetivo", afirmó 

Ricca, celebrando su gol contra el Numancia Ricca, celebrando su gol contra el Numancia

Ricca, celebrando su gol contra el Numancia / laotrafoto (Soria)

Federico Ricca pasó por zona mixta para valorar el empate de su equipo ante el Numancia. El Málaga encaja otra jornada más, y ya van cuatro, sin conseguir la victoria; racha que le aleja seis puntos del ascenso directo y que empieza a preocupar mucho a la parroquia malaguista. 

El capitán del equipo de Martiricos, que puso el gol que significó el empate para su equipo, destacó la falta de acierto y el mal papel de los blanquiazules durante los primeros 45 minutos: "En el primer tiempo no estuvimos. En la segunda parte sí se vio lo que el equipo es capaz de dar, pero nos faltó acierto, y por eso nos fuimos con el empate. Lógicamente, nos quedamos enfadados, queríamos sumar los tres puntos y no pudo ser".

En este sentido, el charrúa comentó la distancia que el conjunto malagueño empieza a tomar con los puestos de ascenso directo, lo que demanda victorias inmediatas: "Somos conscientes de que tenemos que empezar a sumar de tres en tres cuanto antes. Nos faltó intensidad, le dejamos mucho al rival. Después tuvimos ocasiones y pudimos empatar, pero no nos alcanzó. Tenemos que buscar las victorias porque necesitamos sumar. El partido se nos puso de ida y vuelta y eso complicó la remontada". Por último el defensa uruguayo envió un mensaje de optimismo para la afición, a la que pidió fe y confianza: "Necesitamos que sigan creyendo. Sabemos que estos empates no son suficientes, pero vamos a darlo todo por lograr el objetivo".

Renato Santos

También atendió a los medios de comunicación el atacante portugués Renato Santos, que, aunque en la misma línea que el capitán malaguista, fue bastante más lacónico en sus comentarios: "Lo que queríamos era ganar. Tuvimos nuestras ocasiones, pero no hubo suerte, y la suerte también es necesaria. Ahora toca pensar en el próximo partido. Las victorias no llegan fácil, pero tenemos que seguir trabajando así. Creo que vamos a conseguir el objetivo. Estamos muy enfocados y lo vamos a lograr".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios