Málaga C.F.

Rahmani, un anhelo del mercado de fichajes que no se olvida

Yanis Rahmani, en Eibar.

Yanis Rahmani, en Eibar.

Yanis Rahmani dejó un gran recuerdo en el Málaga en la única temporada que ha defendido los colores blanquiazules. Desde entonces, el ahora futbolista de la SD Eibar ha sido un viejo anhelo del club de Martiricos, que ha intentado en varias ocasiones volver a convencerle de jugar en La Rosaleda. Este verano también estuvo su nombre encima de la mesa, pero el conjunto armero no dejó salir finalmente al extremo francoargelino.

Rahmani llegó al Málaga cedido por el Almería en el verano de 2020, el de los dos ERES -a empleados y jugadores-, el curso del milagro. Fue parte importante el alborotador futbolista del Eibar de los éxitos de aquel equipo en el que Sergio Pellicer explotó sus virtudes. 39 partidos ligueros y tres de Copa del Rey, más de 3.000 minutos y seis goles.

La afición estaba encantada con Rahmani, que no terminaba de tener sitio en el Almería tras finalizar su cesión. El Málaga, aún entonces con apenas margen salarial, no fue rival para el Eibar, el gran favorito para subir la temporada pasada, que se construyó un Dream Team de Segunda con Blanco Leschuk, Stoichkov, Javi Muñoz, Corpas, Fran Sol...

Participó en 31 partidos, pero sólo en diez como titular. En minutos, una tercera parte de lo jugado en el Málaga. Así que este verano se especuló con su salida, algo que finalmente no permitió el club armero, dolido por cómo tiró el ascenso en dos ocasiones. La entidad malacitana anduvo pendiente de Rahmani, que siempre se ha dejado querer en la distancia, para tratar de devolverlo a la causa.

No cuajó el asunto, aunque se le sigue observando de lejos, por lo que pudiera suceder. De momento, sus cifras en lo que va de temporada son siete partidos disputados, uno sólo como titular y 125 minutos. La maquinaria está en marcha. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios