Málaga C.F.

La Rosaleda vivió su 8-M particular

  • Reunión de deportistas de élite de distintas disciplinas antes del Málaga-Zaragoza

Una foto de las protagonistas del homenaje por el 8-M. Una foto de las protagonistas del homenaje por el 8-M.

Una foto de las protagonistas del homenaje por el 8-M. / Marilú Báez

El Día Internacional de la Mujer también se celebró en La Rosaleda, donde se produjo una reunión de deportistas de élite sobre el césped en los prolegómenos del encuentro. El Málaga quiso reivindicar el papel de la mujer en tan señalada fecha con el ejemplo que dan a través del deporte del más alto nivel tanto el club de Martiricos como otros de la ciudad y también deportistas individuales pero que son un ejemplo de vida y superación constantes.

Hubo un abrazo de siete grandes deportistas en el epicentro de LaRosaleda antes del partido. El grupo lo formaron Cristina Postigo, una de las capitanas del Málaga CF Femenino; Jennifer Sánchez, jugadora del Málaga Genuine; Alba Cano; piloto y campeona de España de Resistencia; María Torres, karateca oro en el último campeonato de España: Esperanza López, jugadora del Rincón Fertilidad de balonmano; Eva Alcaide, árbitra; y Gema García, capitana del Unicaja Femenino.

En el palco de honor de La Rosaleda estuvieron después todas estas ejemplares deportistas, donde ya las acompañó Carmen Herrera, campeona paraolímpica de judo. También estuvieron Mercedes García Paine, delegada en Málaga de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía; Salomé Hidalgo, Diputada de Atención al Municipio; Noelia Losada, concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Málaga; y mujeres guardia civiles, policías nacionales y locales, conductoras de la EMT y mujeres de Protección Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios