Málaga C.F.

El San Félix llega a Donosti

El San Félix eliminó al Atlético Madrileño. El San Félix eliminó al Atlético Madrileño.

El San Félix eliminó al Atlético Madrileño. / efe

Ya ha dejado de ser el pequeño de la casa, el San Félix ha pegado el estirón y aunque por edad sigue siendo el chico, camina solo. Solo y con paso firme, que todo hay que recordarlo. El conjunto vinculado al Málaga tiene un partido histórico, otro más, hoy. Los pupilos de Alejandro Acejo juegan el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en tierras vascas a partir de las 12:00 horas.

Zubieta suele ser un lugar exigente, pero los de Acejo y Nacho ya vienen rodados en este torneo. No se puede olvidar que en octavos se enfrentaron al potente Atlético Madrileño, al que sacaron en su campo un 1-1 y en la vuelta derrotaron por 3-1, además, con remontada incluida, lo que da más valor si cabe a su hazaña.

El San Félix, conjunto vinculado al Málaga, está formado esencialmente por chicos de primer y segundo año. Pero la química que han conseguido generar les ha convertido en uno de los equipos más temibles de España, que en este curso sólo ha perdido un partido y fue por la mínima ante el Málaga División de Honor. Es una de las joyas de la corona de La Academia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios