Málaga C.F.

Sancionan al ex malaguista Michael Santos por golpear a un policía escocés

  • Sucedió a final de febrero en la celebración de un gol durante el Celtic-Copenhague

  • La UEFA le impedirá jugar tres partidos

Michael Santos golpea a un policía escocés

Michael Santos, hasta el verano pasado jugador del Málaga y ahora en el Copenhague danés, ha sido sancionado por tres partidos por la UEFA después de haber sido declarado culpable de agredir a un policía durante el choque que enfrentaba a su equipo con el Celtic en Glasgow.

El delantero uruguayo fue acusado por la policía escocesa después de chocar con un oficial mientras celebraba el gol final de Pep Biel en la victoria por 3-1 del lado danés el 27 de febrero. El policía intentaba evitar que Santos se acercara demasiado a los seguidores de Copenhague en el Celtic Park.

"El Órgano de Control, Ética y Disciplina ha decidido suspender al jugador del FC Copenhague, Michael Santos, por un total de tres partidos de competiciones de clubes de la UEFA (incluidos los partidos que el jugador haya jugado previamente hasta la fecha) para los que no sería elegible, por agredir a otra persona presente en el partido", comunicó la UEFA.

Tras el incidente, el Copenhague dijo que estaban "esperando para ver si la policía escocesa persigue el caso y cooperaremos si quieren más información del club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios