Málaga C.F.

La UD Ibiza recibirá al Málaga CF con "los ojos inyectados en sangre pero con la cabeza en un cubo de hielo"

Lucas Alcaraz durante una rueda de prensa.

Lucas Alcaraz durante una rueda de prensa. / UD Ibiza

Lucas Alcaraz compareció en la previa de la UD Ibiza - Málaga CF de esta jornada 20 de la Liga SmartBank (domingo a las 14:00 horas), donde se mostró tranquilo a pesar de la situación que atraviesa el banquillo donde acaba de aterrizar. De hecho, los celestes llegan tras ganar después de casi dos meses: "El grupo siempre ha entrenado muy bien, concentrado y con energía, son chicos alegres. Tampoco debemos perder el estado de activación por un resultado. Va a ser una batalla dura y larga. No debemos dejarnos afectar en exceso por la victoria o derrota".

El técnico granadino habló sobre el que un día fue su equipo, aunque no llegó a sentarse en el banquillo: "El Málaga es un equipo que se ha hecho con unas expectativas que le está costando trabajo conseguir. Ahora está en una racha algo mejor". Al igual que el conjunto malacitano, los locales tampoco dispusieron de mucho tiempo de preparación, aunque para Pepe Mel si pareció inconveniente, Alcaraz no lo vio así: "Se prepara igual, se condensa en el tiempo y tienen más peso las imágenes que el entrenamiento. Priorizas que la energía la guarden para el partido".

Un encuentro crucial para ambas escuadras, aunque el míster ibicenco le quita hierro al cartel de la cita: "Al ser un rival directo parece que avanzas más". Aunque deja claro que sus jugadores no van a regalar nada: "Son partidos que hay que jugar con mucha intensidad, con los ojos inyectados en sangre pero con la cabeza en un cubo de hielo. El que compagine mejor esas dos cosas y aproveche sus virtudes se llevará el gato al agua. No dejarse llevar por la importancia del partido. Lo emocional y todo lo demás nos puede ayudar en ciertos momentos del partido, pero se debe pensar en el proceso".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios