Málaga C.F.

Benkhemassa debuta con el Málaga y contenta a Víctor

  • El centrocampista argelino se estrenó con el Málaga disputando los 90 minutos

  • "No era un partido fácil para debutar", dijo el técnico

Benkhemassa, disputando el balón. Benkhemassa, disputando el balón.

Benkhemassa, disputando el balón. / la otra foto

Jugaron de inicio en Anduva dos de los tres últimos fichajes. El goleador, Sadiku, ya debutó ante el Almería, pero Benkhemassa se estrenó en el once titular después de todos los problemas que hubo para que consiguiera su tránsfer, que llegó hace unos días. No hay que olvidar que el argelino es una apuesta personal del presidente, Abdullah Al-Thani.

Muy contento con todos y especialmente con los nuevos. Han hecho muy buen partido, han competido muy bien. Los delanteros sabemos que viven del gol, pero el trabajo de Armando [en referencia a Sadiku] ha sido muy bueno en defensa y en ataque. Era muy importante para nosotros tener una referencia arriba. No era un partido fácil para debutar para Moha [Benkhemassa], no domina el idioma ni sabe cómo es LaLiga”, comentó Víctor Sánchez del Amo.

Quiso hacer hincapié el técnico malaguista en la actuación del centrocampista argelino. Benkhemassa disputó los 90 minutos y mostró sus ganas (no tanto su acierto). Jugó varias veces al límite del reglamento y también llegó a cambiar en determinados momentos su posición. “Ya habéis visto su nivel, puede tener acciones menos acertadas, pero en líneas generales ha competido fenomenal. Por esas sensaciones hemos decidido que jugara de entrada”, dijo el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios