Málaga C.F.

Pellicer recupera un efectivo y pierde a tres

Entrenamiento del Málaga.

Entrenamiento del Málaga. / Málaga CF

La plantilla del Málaga CF arrancó la semana con un día de descanso para limpiar la cabeza y regresar de esa forma con las pilas cargadas este martes a la primera sesión de trabajo de las cuatro que realizará el conjunto de Pellicer antes de embarcar rumbo a Las Palmas, próximo rival de esta jornada 31 de la Liga SmartBank

Sobre las 10:30 horas saltó la expedición al césped del Anexo. El primer entrenamiento, después de la dolorosa derrota ante el Racing, arrancó con la habitual charla técnica del míster de Nules para dar paso a la activación, los ejercicios técnicos y labor con balón en espacios reducidos; esta última fue la protagonista del día.

La nota positiva fue el regreso de Chavarría, quien hizo entrenamiento parcial con el plantel, completando su labor en el gimnasio junto con los jugadores titulares este pasado domingo. También estuvo presente el zaguero canterano Andrés Caro, titular con el Atlético Malagueño en la goleada sufrida ante el Huétor Tájar. Ambos se emplearon a menor ritmo que el resto de la plantilla.

En el gimnasio, llevando a cabo trabajo preventivo, permanecieron Lago Junior, Delmás y Luis Muñoz. Mientras que Bustinza y los canteranos Haitam, Víctor Olmo alternaron el gimnasio y el césped. Por otro lado, Moussa continúa en Mali, con permiso del club, con los procesos de recuperación de su respectiva lesión.

La representación de La Academia en esta primera jornada de trabajo la formaron Carlos López, Loren, Issa Fomba, Álex Calvo, el portero juvenil Rafa (novedad), el titular Cristian y el referido Caro. El equipo se volverá a ejercitar este miércoles a las 17:00 horas en las instalaciones de La Rosaleda. Mientras que jueves y viernes lo hará en el mismo sitio pero a las 10:30 horas. El combinado blanquiazul volará rumbo a Las Palmas el día antes del partido sobre las 19:00 horas.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios