Málaga C.F.

La cuenta atrás de los abonos

La afición, en un partido. La afición, en un partido.

La afición, en un partido. / m. b.

El Málaga le da algo de suspense al inicio de la campaña de abonos. Te planta la fecha de salida para el próximo 11 de junio, pero te deja con la miel en los labios y te cuenta que hasta el 4 de ese mismo mes no se sabrán detalles de ello. Así que hasta dentro de dos lunes no se sabrán los precios y los plazos, como tampoco algunas de las novedades que se propondrán para esta temporada complicada en la que el Málaga regresa a la Segunda División.

El club tiene la intención de continuar agilizando los procesos de renovación de abonos a través de su Portal del Abonado. También anuncia "avances como el abono digital en el móvil dentro de la APP oficial de BeSoccer con más de 2.500 usuarios". La cuestión más allá de que uno pueda obtener el carnet de manera presencial u on-line, es ver qué se oferta para seducir a los muchos malaguistas que hoy siguen dudando acerca de renovar.

Entre otras cuestiones, se espera que el Málaga sea generoso con los descuentos dada la pérdida de categoría y que busque premiar la fidelidad. Las peñas ya mantuvieron una reunión con el club recientemente y conocen sus planteamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios