Málaga C.F.

El gen vasco, el plus intangible de Rahmani

  • El club querría asumir el fichaje del jugador, pero tiene que valorar el contexto antes de tomar una decisión

  • El hecho de estar en el radar del Athletic, un factor importante

Rahmani celebra un gol. Rahmani celebra un gol.

Rahmani celebra un gol. / marilú báez

A nadie se le escapa que la ligazón que tiene Yanis Rahmani con el Athletic de Bilbao es un plus con vistas al un futuro traspaso del jugador. Es un factor intangible, porque la oferta por él puede no llegar nunca, pero se intuye que si continúa creciendo así es algo probable. Además, sabiendo que es un club cuyos límites son claros y con buen estado de su tesorería.

Lógicamente, Rahmani no pertenece al Málaga, pero el club tiene una opción de compra por valor de un millón de euros. En otras circunstancias, no habría dudas. Ahora la entidad tiene que mirar cada euro y en el caso de contar con esa partida económica, habría que ver si puede destinarla a pagar un fichaje.

“Si tengo un millón lo pondría, pero un millón que me sobre, porque tengo que pensar que quizás con ese millón puedo firmar siete jugadores. Dependerá del músculo financiero que nos apoye. Cualquier club por ese dinero, a este jugador que va creciendo, que tiene ese gen vasco que puede hacer que sea una venta muy grande en el futuro… Todo eso lo miramos a la hora de incorporar al jugador. Cuando llegue el momento se verá. Nosotros estamos encantados con el jugador y el jugador está encantado en Málaga. Ojalá podamos soltar un millón por este futbolista, poder dar buenos salarios en las renovaciones y crear un grupo fuerte. Si lo recompra luego por 2,5 el Almería ya nos encargaríamos nosotros de gastar ese millón y medio en fichar a varios jugadores o uno que subiera el nivel de Rahmani”, argumentó Manolo Gaspar, que trató temas interesantes en una entrevista en COPE Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios