Horario y dónde ver el Sanluqueño - Malagueño El Malagueño se resiste a tirar la toalla (18:30)

  • El filial blanquiazul se enfrenta en campo rival al Atlético Sanluqueño, decimocuarto en la tabla

El Malagueño celebra un gol.

El Malagueño celebra un gol. / marilú báez

El Atlético Malagueño viaja esta jornada a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Atlético Sanluqueño (18:30 horas). El conjunto blanquiazul llega tras ganar el derbi andaluz al Sevilla Atlético, duodécimo en la clasificación, la semana pasada con un contundente 3-0.

La temporada no está siendo nada fácil para el equipo dirigido por Manolo Sanlúcar, que con solo seis victorias y seis empates en su casillero, se posiciona en la penúltima plaza de la tabla clasificatoria; situándose, con 24 puntos, a 11 de la salvación, que la marca el Don Benito, con 35. Solo un puesto por delante, en el decimocuarto, con 36 puntos está el Atlético Sanluqueño, equipo que, si el Malagueño consigue ganar, podría caer en la zona baja de la tabla, consiguiendo, así, el cuadro blanquiazul recortar distancias con el objetivo, para el que aún dispone de seis jornadas para conseguir.La dificultad es evidente, pero son 18 puntos los que están todavía en juego, y la distancia es de 11 con la salvación directa y de solo 10 con la decimosexta plaza, que ofrece la bala del play off de descenso y que actualmente ocupa el Recreativo Granada, con 34 puntos.

En Málaga se resisten a dejar de intentarlo, más aun, tras el festín que se dio el filial blanquiazul ante el equipo hispalense el pasado domingo 7 de abril en el Campo de la Federación, donde demostró que tiene las cualidades necesarias para seguir siendo equipo de Segunda B. Las sensaciones que dejó el encuentro contra los sevillas fueron muy positivas; en contraposición a las que arrastra el Atlético Sanluqueño, que afronta el choque tras perder contra el Almería B, colista en la clasificación, en campo rival por 1-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios