Málaga C.F.

La maldición de La Academia

  • Temporada negra para los canteranos que han saltado al primer equipo

  • Haitam tendrá que pasar por el quirófano

Moussa Diarra y los doctores, tras su operación.

Moussa Diarra y los doctores, tras su operación. / Málaga CF

No está teniendo suerte en el apartado físico el Málaga CF en esta temporada, pero sobre todo el infortunio se está cebando con algunos de los mejores productos de La Academia. El último en sumarse a la lista de lesionados de gravedad es Haitam Abaida, que todavía espera fecha para operarse después de salir roto del partido ante la Ponferradina.

El extremo marroquí venía de marcar un gol en Zaragoza y de volver loco en el primer tiempo a los bercianos, sacando hasta un penalti. Luego llegó la rueda de prensa y las declaraciones de Pepe Mel sentaron como un jarro de agua fría. Porque además no es la primera vez que le pasa. Al entrenador madrileño le pasó con Moussa Diarra, que debutó con gran partido y lesión ante el Villarreal B. Le acompañó Murillo, otro que había tenido minutos ante los amarillos.

Ya se había roto el cruzado Víctor Olmo con la temporada empezada, lo que dejó aún más vacías las bandas malacitanas. Para colmo de males, Andrés Caro se recuperó después de muchas semanas sin estar disponible y volvió a lesionarse. Cinco talentos enormes que justo cuando se le abrían las puertas del fútbol profesional tienen que probar su cara amarga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios