Málaga C.F.

Nati Gutiérrez dirigirá al Málaga Femenino

  • La entrenadora es la encargada para ponerse al mando del equipo tras la salida de José Herrera

Nati Gutiérrez posa en La Rosaleda para los medios del club.

Nati Gutiérrez posa en La Rosaleda para los medios del club. / malaga cf

El Málaga sigue tomando decisiones importantes en los despachos de cara a la próxima temporada. Tras la salida del canario José Herrera, con el que no se llegó a un acuerdo, será Nati Gutiérrez la encargada de dirigir al Málaga Femenino de aquí en adelante. Lo confirmó el administrador judicial en la reunión informativa en La Rosaleda con los medios. "Natividad Gutiérrez va a ser la primera entrenadora, hemos firmado el contrato hace una hora. Tiene una ilusión terrible y el malagueñismo que tiene encima nos va a hacer ganar un partido. En breve tendréis más noticias", dijo José María Muñoz. 

Una noticia positiva después de una semana donde se han encadenado varias salidas importantes en la plantilla. La de la cartameña Cristina Postigo es un ejemplo después de seis campañas en el conjunto blanquiazul. Se unió a la de la capitana Pamela o la de Carol González, entre otras. El Femenino, que ya va a estar de pleno en la estructura del club y bajo la supervisión de Manolo Gaspar, también se va a adaptar a la nueva coyuntura del equipo malagueño. "Es tan importante como el primer equipo, el filial o La Academia", recalcó Muñoz. Los cambios van a ser profundos y la plantilla tendrá que hacerse fuerte en la competitiva Liga Reto Iberdrola, un peldaño por debajo de la élite. 

Nati Gutiérrez ejercía de ayudante de Herrera en esta temporada y tiene una amplia trayectoria en el Málaga, siendo también esta temporada coordinadora de la sección femenina de La Escuela MCF. Fue la primera malagueña en conseguir el título nacional UEFA-PRO, acreditación más alta de entrenador y que permite dirigir en todas las categorías. Habla de su preparación antes de enfrentarse a su gran oportunidad desde que comenzó su carrera en los banquillos. Como jugadora era parte del Atlético Málaga que consiguió el triplete. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios