Málaga C.F.

Posibles cambios en el once del Malaga CF ante el Sporting de Gijón

  • El equipo funcionó ante el Dépor y ganó a pesar de las bajas y lesionados

  • Vuelven Keidi Bare y Diego González tras cumplir su partido de sanción

Las fotos del Málaga CF-Dépor Las fotos del Málaga CF-Dépor

Las fotos del Málaga CF-Dépor / javier albiñana

Funcionó a las mil maravillas el Málaga ante el Deportivo, consiguiendo un triunfo importante. Lo hizo con una alineación marcada por las bajas en defensa y centro del campo, pero Pellicer salió airoso. Apostó por el renovado Ismael Casas como central y Benkhemassa como mediocentro defensivo. Pero ahora vuelven los sancionados, Luis Muñoz ha tenido más tiempo de recuperación y el goleador Hicham opositó a un puesto.

Para el partido ante el Sporting de Gijón, en el que se podría firmar la permanencia matemática, hay cuestiones en el aire. Munir, cada día más firme, seguirá en la portería con una línea de cinco por delante. Cifu y Juankar serán los carrileros. Lombán estará en el eje y Juande la acompañará. Ismael estuvo de lujo ante el Dépor, pero Diego González regresa tras su sanción. Primera duda.

En el centro del campo las opciones están más abiertas. Benkhemassa fue un buen interino, pero ahora Luis Muñoz ha tenido más tiempo para mejorar físicamente y Keidi Bare vuelve después de cumplir su castigo. En principio, un puesto para tres, a no ser que Pellicer considere necesario sentar a Adrián González, cosa que sólo ha pasado una vez.

El resto del once, casi con toda seguridad, lo completarán Juanpi, Tete Morente y Armando Sadiku, que aspira a marcar al menos dos goles en tres partidos, como delantero centro. Aunque Hicham sigue ahí, esperando su oportunidad para seguir mostrándose.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios