El parqué
Índices limitados
Para ganar al Girona en Montilivi, el Málaga se vio obligado a un esfuerzo titánico en el que todos derrocharon físico y casi siempre estuvieron al servicio del equipo. Escassi fue protagonista en positivo y negativo. Dani Barrio regresó a la portería y tuvo una intervención de las que dan puntos.
Su turno tras dos partidos. Una parada providencial a Bárcenas de las que suman tanto o más que un gol.
Regresaba tras una nueva lesión. Parece que tuviera una batería extra. Serio. Conectó bien con Joaquín en ataque.
Casi cuesta un gol al minuto. Le costó entrar, pero después se asentó y no cometió errores.
Estaba muy bien en su parcela pese al cambio de sistema y además marcó un golazo de cabeza. La lesión, un contratiempo serio.
A veces se desajusta y concede demasiado, pero fue enormemente generoso en el esfuerzo. Tuvo que ser sustituido al final.
Su show de siempre. Intensidad, ganas, lo que puede con los pies, amarilla evidente y cambio.
Agradeció la fórmula de juego. Se desfondó. Casi hace el 0-2 tras robar un balón que acabó en el larguero.
In crescendo durante el partido además de ser también muy generoso en el esfuerzo y de tirar de oficio llegado el momento.
Intermitente pero imprevisible. Alguna vez pecó de individualista, pero logró en fases desconcertar al rival.
Se dejó el alma y, aunque hizo menos diabluras, sacó una amarilla y asistió a Escassi con clase.
Hasta sin brillar es importante. Hizo más cosas de las que se pueda pensar aparentemente.
En su sitio, sereno, aportando lo que el equipo precisaba en el momento exacto.
Correcto los minutos que tuvo. Se gana el pan.
Le falta un poco todavía. Minutos que le vienen bien.
Interior derecho, lateral zurdo. Pídanle ustedes.
Sin tiempo para calificar
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Índices limitados
Trump coloca arancel como palabra del año
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Qué bostezo
No hay comentarios