Málaga C.F.

El tercer club para Husillos en un año

  • El ex director deportivo del Málaga firma por el West Ham United de Manuel Pellegrini

Mario Husillos, nuevo Director de Fútbol del West Ham United. Mario Husillos, nuevo Director de Fútbol del West Ham United.

Mario Husillos, nuevo Director de Fútbol del West Ham United. / javier albiñana

No había terminado la temporada del Málaga cuando Mario Husillos ya tenía claro que se incorporaría al West Ham United de Manuel Pellegrini. En Inglaterra hace tiempo, además, que anunciaron que las negociaciones estaban abiertas. Así que el único escollo era resolver su situación con el Málaga, con una falsa dimisión en la que finalmente las partes tuvieron que ponerse de acuerdo para finiquitar el compromiso del argentino, que se prolongaba por dos campañas más.

El WHU será el tercer club en el que trabaje Husillos, que comenzó el curso en el Olympiacos. Dejó el club heleno en octubre para regresar al Málaga, donde ha terminado pidiendo la cuenta después de chocar frontalmente con el presidente, Abdullah Al-Thani.

"El West Ham es un club con gran ambición. Conozco bien al entrenador y sé que quiere implantar un estilo de fútbol ofensivo. Mi trabajo será ofrecerle las herramientas para hacer eso. Tengo muchas ganas de trabajar con Pellegrini otra vez. En Málaga tuvimos un gran éxito juntos, llegando a la Champions. Le tengo un gran respeto. He visto muchas veces al West Ham. La afición es muy pasional y cercana al equipo, espero poder hacer un equipo del que se sientan orgullosos", aseguró en unas declaraciones publicadas por la web oficial del West Ham United.

Pellegrini, por su lado, también habló de su incorporación: "Es muy importante para mí que designemos a una persona adecuada para guiar el proceso de captación de jugadores. He trabajado con Mario y sé que será un gran activo para nosotros. Tiene mucha experiencia y un fantástico conocimiento del merado. Seguro que será una figura clave en el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios