El Levante UD - Málaga CF, en fotos
El Levante UD - Málaga CF, en fotos / La Otra Foto

El partido entre el Málaga CF y el Granada CF de la jornada 19 de Segunda División que se disputa en el estadio de La Rosaleda este jueves 8 de diciembre a partir de las 21:00 horas se podrá ver en televisión en directo a través del canal #Vamos, de Movistar+ y también en LaLiga SmartBank TV, que se ofrece en distintos operadores. También se podrá seguir la retransmisión online de las jugadas más destacadas a través de la web de Málaga Hoy.

El colegiado será Gálvez Rascón. El 19 de octubre de 2021, en la jornada 11, los blanquiazules visitaron El Alcoraz en un encuentro importantísimo (el Málaga era incapaz de ganar fuera entonces) que habría ganado si se da validez a un gol de Genaro Rodríguez. Fue especialmente polémico porque eran fechas cercanas al tanto de Mbappé contra España que daba un vuelco a la concepción del fuera de juego.

Pepe Mel analizó a su rival: "El Granada, junto a Levante y Alavés son favoritos, como siempre que hay descensos y también por potencia económica por el seguro del descenso, que te permite competir con más medios que los demás. Han reconducido la senda y van a pelear hasta el final por el ascenso, es un equipo a tener en cuenta. ¿Opciones de ganar? Las mismas que el Granada, jugamos aquí, vamos a salir a por todas de inicio y a ponérselo muy difícil. Potencial tienen pero si prevalecen nuestras virtudes les pondremos en problemas. Ambos queremos ganar y para el espectador será un buen partido. Nosotros tenemos la ambición de ganar”, analizó el entrenador.

El técnico nazarí, Paco López, elogió al Málaga: "Merece más de lo que tabla dice. Es un equipo con muy buenos futbolistas, con calidad y talento de medio campo hacia arriba, con futbolistas contrastados y lo normal es que vaya hacia arriba".

Fecha y hora del partido

El Málaga-Granada se juega el jueves 7 de diciembre de 2022 a las 21:00 horas

Cómo y dónde ver en televisión

El partido se podrá seguir por #Vamos, Movistar+ y LaLiga SmartBank TV

Retransmisión online

Sigue el minuto a minuto a través de Málaga Hoy

stats