Málaga Costa

El Faro de Torrox acogerá actividades en Semana Santa

El centro de Interpretación de El Faro será el escenario para las actividades que se desarrollen esta Semana Santa en Torrox. Están todas enfocadas a los más pequeños y para hacerlas en familia. Algunas de ellas también se desarrollarán en inglés y alemán. "Se trata de citas de carácter lúdico y cultural dirigidas tanto a niños y familias que tienen ahora unos días de descanso, como a los visitantes y residentes extranjeros, con acciones en distintos idiomas", comentó el regidor, Óscar Medina (PP). Todas ellas tendrán lugar entre el Jueves y el Sábado Santo.

Así, los días 29 y 31 habrá recorridos por el casco histórico y visitas guiadas a la antigua Caviclum en inglés y alemán. El Jueves Santo también se organizará la actividad 'Decora tu villa', enfocada a niños en edad escolar y familias, para abordar de manera visual las distintas modas y técnicas.

El Sábado Santo tendrá lugar la cita 'Torrox medieval', un recorrido por el casco histórico de 10.00 a 13.30 horas donde se profundizará sobre la fundación del municipio y su legado medieval andalusí. La visita a los yacimientos romanos que componen la antigua Caviclum serán por la tarde, en alemán, de 16:00 a 17:00, y en inglés, de 17:00 a 18:00. En español estarán en el horario habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios