Málaga Costa

Rincón costea 75 plazas para el campamento de verano

La concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha abierto el plazo de solicitud de inscripciones del campamento de verano destinado a los beneficiarios del Programa de Refuerzo de Alimentación Infantil (Plan SYGA), que se desarrollará del 2 de julio al 31 de agosto-

Este campamento tiene como objetivo garantizar tres comidas diarias a los menores de familias del municipio con escasos recursos económicos, "como venimos realizando en los periodos de vacaciones escolares de Navidad, Semana Blanca y Semana Santa", recordó la edil del área, Pilar Delgado (PP), quien informó de la oferta de 75 plazas para este verano destinadas a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El plazo para solicitar plaza permanecerá abierto hasta el 21 de junio.

El campamento se desarrollará en el CEIP Profesor Tierno Galván de Rincón de la Victoria en horario de 09:00 a 15:00 horas con una programación de actividades deportivas y lúdicas como juegos cooperativos, talleres de manualidades, excursiones planificadas por el equipo de monitores a diferentes puntos del municipio. Los menores realizarán el desayuno y el almuerzo en el propio centro educativo, llevándose la merienda a casa. El programa incluye el autobús gratuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios