Provincia

Salado ejecuta en Rincón una reestructuración del gobierno con vista a las elecciones

  • El alcalde deja el área de Urbanismo y el teniente alcalde, Antonio Fernández, se incorpora con plena dedicación

El alcalde, Francisco Salado, junto a su equipo de gobierno.

El alcalde, Francisco Salado, junto a su equipo de gobierno.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) encara la recta final de su mandato con una reestructuración de su equipo de gobierno. Quiere sacar adelante todos los proyectos comprometidos en junio de hace dos años cuando firmó la moción de censura con el Partido Andalucista y Ciudadanos. Para ello, va a liberarse de su responsabilidad en Urbanismo quedándose sólo al frente de la concejalía de Seguridad Ciudadana de la que depende la Policía Local y dará más carga al teniente de alcalde, Antonio Fernández (PP) que hasta ahora sólo se ocupaba del área de Economía y Hacienda. La jubilación de éste le permite dedicarse de forma plena al Ayuntamiento.

"El objetivo de este ajuste no es otro que dar un mayor empuje a todo el trabajo que este equipo de gobierno está desarrollando", manifestó Salado quien según dijo "estos cambios vienen motivados ante la necesidad de imprimir una mayor velocidad a las distintas áreas del Ayuntamiento y mejorar el trabajo que estamos haciendo".

"Tenemos que culminar proyectos por valor de 6 millones de euros de inversión del presupuesto de 2018, lo que requiere de una mayor velocidad para impulsar importantes actuaciones en el municipio como la renovación de parques públicos, el nuevo contrato de limpieza, la apertura de la piscina municipal y finalizar el proceso de consulta del nuevo paseo marítimo de Torre de Benagalbón", enumeró el regidor quien ha cedido Urbanismo al edil de Infraestructuras, Sergio Díaz (PP), y éste a su vez, Movilidad a Antonio Rando (PP).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios