Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

música

Extremoduro dará un concierto en Sevilla el 30 de mayo

  • Menos de 48 horas después de confirmar su disolución, la banda de rock anuncia su única fecha en Andalucía dentro de su gira de despedida

Robe Iniesta, guitarrista y cantante de Extremoduro, durante una actuación de la banda. Robe Iniesta, guitarrista y cantante de Extremoduro, durante una actuación de la banda.

Robe Iniesta, guitarrista y cantante de Extremoduro, durante una actuación de la banda. / efe

Más que una sospecha, era un secreto a voces: menos de 48 horas después de confirmar mediante un comunicado la disolución del grupo, inactivo durante los últimos cinco años, la banda de rock Extremoduro ha anunciado una gira de despedida que recalará, de momento, en ocho ciudades, con arranque en Valencia el 15 y 16 de mayo.

El resto de paradas del tour serán Murcia (La Fica, 22 y 23 de mayo), Sevilla (Estadio de La Cartuja, 30 de mayo), Madrid (5 y 6 de junio, Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid), Santiago de Compostela (13 de junio, Monte Do Gozo), Cáceres (20 de junio, Recinto ferial), Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Fórum) y Bilbao (18 de julio, Kobetamendi).

"Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma", alegaron en el comunicado en el que el pasado martes, tras más de 30 años de carrera, anunciaron su disolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios