Sucesos

Buscan al autor del atropello mortal de un hombre en la A7 en Marbella mientras cambiaba una rueda

  • La víctima se había apeado de la furgoneta en la que viajaba junto a su hijo para dirigirse a su casa en Francia

  • Cuando uno de los neumáticos pinchó, se detuvo a cambiarlo en el carril derecho

Furgoneta en la que viajaba junto a su hijo el hombre que fue atropellado Furgoneta en la que viajaba junto a su hijo el hombre que fue atropellado

Furgoneta en la que viajaba junto a su hijo el hombre que fue atropellado / M. H.

Un hombre ha muerto durante la madrugada de este jueves en la A7, en Marbella, tras haber sido atropellado por el conductor de un vehículo que, según la investigación, se dio a la fuga. La Guardia Civil de Tráfico busca al autor del accidente mortal, ocurrido mientras el individuo cambiaba junto a su hijo una de las ruedas de la furgoneta en la que viajaba.

La víctima tenía 63 años y era de nacionalidad marroquí. Según las pesquisas, se dirigía desde Marruecos a su casa, en Toulouse, en Francia, cuando uno de los neumáticos sufrió un pinchazo. El individuo se detuvo a cambiarlo en el carril derecho y, en un momento dado, le alcanzó un vehículo. Recibió un golpe en la cabeza y, como consecuencia del impacto, fue desplazado unos metros. Una ambulancia acudió hasta el lugar, pero los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento, indicaron fuentes próximas al caso.

El siniestro se registró poco antes de las 6 de la mañana en el punto kilométrico 186,800 de la citada vía, en sentido Málaga, a la altura del Hotel Los Monteros. El hijo fue testigo de lo ocurrido y aportó las características del coche que, presuntamente, había protagonizado los hechos.

En la carretera en la que se produjo el atropello podía observarse parte de un faro que correspondería a un vehículo oscuro de la marca Fiat. Los agentes tratan de localizar al presunto autor.

El caso recuerda a otra tragedia ocurrida el pasado 2016 en la A-7. Dos hombres murieron y otras tres personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente registrado de madrugada a la altura de Alhaurín de la Torre. Las víctimas fueron el conductor de un vehículo que había resultado averiado y el copiloto del turismo que lo atropelló. Según informaron entonces desde el sistema de emergencias sanitarias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 00:15 en el kilómetro 232 de la A-7 en sentido Cádiz cuando un conductor se apeó de su vehículo para reparar una avería y fue atropellado mortalmente por un turismo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios