Marbella

Un joven acude al Hospital Costa del Sol de Marbella con cuatro disparos en las piernas

  • El herido, de unos 30 años, está estable pero los médicos creen que necesitará intervención quirúrgica

Hospital Costa del Sol. Hospital Costa del Sol.

Hospital Costa del Sol. / M. H.

Un joven ha acudido al Hospital Costa del Sol de Marbella con cuatro heridas por arma de fuego. Había recibido varios disparos, todos ellos en las piernas. Se encuentra estable, aunque los médicos ya contemplan la posibilidad de realizarle una intervención quirúrgica, según fuentes sanitarias. La Policía Nacional ya investiga los hechos.

Fue durante esta madrugada cuando el individuo, de unos 30 años, se presentó en las urgencias del centro sanitario. Tenía cuatro heridas de bala en los miembros inferiores. La agresión fue puesta en conocimiento de la Policía, que ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. Desde la Comisaría provincial han indicado que, por el momento, no han trascendido las razones que han motivado los disparos.

El último episodio en el que también se produjeron tiros, aunque ninguna persona resultó herida, tuvo lugar el pasado día 10 en una vivienda de la barriada malagueña de Las Flores. Fuentes policiales confirmaron entonces la detención de dos personas involucradas en el tiroteo, que se ha saldado sin heridos. Aunque se desconoce aún la relación entre ambos, dado que la investigación continúa abierta.

Era el segundo altercado esta semana en este mismo barrio de Málaga capital. Un individuo de 34 años fue detenido por la Policía Local este pasado miércoles tras ser sorprendido con un cuchillo vociferando "os voy a matar" por las calles de Las Flores. Al parecer, no era la primera vez que amenazaba de muerte a los vecinos. 

En diciembre, en esa misma zona, hubo otra serie de altercados ante los que la Policía Nacional abrió una investigación tras una pelea multitudinaria. En aquella ocasión también hubo disparos en diferentes ocasiones y llevó a la preocupación del vecindario. Según fuentes del caso, tras un tercer tiroteo, fijaron el origen de los hechos en un rifirrafe entre dos clanes de la droga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios