Reyerta en Marbella: herido grave un joven de 24 años con un corte en el cuello tras estrellarle otro un vaso

La Policía detiene a un hombre de 35 años por su presunta implicación en la agresión

Un hombre suplanta a un abogado de Marbella e intenta estafar casi 700.000 euros al comprador de un piso en Mijas

Policías atienden al joven herido tras la pelea / M. G.

Una pelea en Marbella ocurrida durante esta pasada madrugada ha dejado un joven herido de gravedad. La víctima, que tiene 24 años, ha tenido que ser evacuada hasta el Hospital Costa del Sol. Presenta una herida profunda en el cuello tras haber sido agredida con un vaso que, al parecer, le estrellaron en la cabeza. La Policía Nacional ya ha detenido a un individuo por su presunta relación con los hechos, según han confirmado fuentes policiales.

El relato de testigos presenciales, aportado a este periódico, recoge que la trifulca había comenzado frente a un conocido pub en San Pedro Alcántara. El origen, unos empujones. Dos de los implicados comenzaron a golpearse, hasta que uno de ellos cayó al suelo. Un amigo de la víctima se sumó a la reyerta, que entonces se tornó en un enfrentamiento de dos contra uno. Según su testimonio, la riña continuó hasta la puerta del establecimiento, donde uno de los jóvenes fue derribado, tras lo que se golpeó la cabeza contra el pavimento, quedando inconsciente. Posteriormente, recibió un golpe con una copa que le provocó una herida en el cuello por el cristal.

Más personas siguieron entonces participando en el altercado, lanzando varios golpes antes de dispersarse. La pelea se extendió desde la puerta del bar hasta la plaza de la Libertad. Desde allí, se registraron las primeras llamadas al Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía. Era la 1:30. En los avisos se indicaba que dos hombres estaban agrediendo a una tercera persona. Pedían auxilio para la víctima, con una herida en el cuello. Según las primeras informaciones, los supuestos agresores habían huido del lugar.

El centro coordinador dio aviso a la Policía Local, a la Nacional y a los sanitarios del 061. Los investigadores, una vez en la zona, pudieron comprobar que la lesión que presentaba el joven era compatible con una agresión con un vaso que le habían fracturado en la cabeza.

Los agentes que se ocuparon del caso hicieron entonces una batida por las inmediaciones y tomaron declaración a distintos testigos. Las pesquisas les llevaron a identificar a un hombre al que consideran el presunto responsable de los hechos. La víctima, mientras tanto, tuvo que ser evacuada hasta el Hospital Costa del Sol. Por el momento, no ha trascendido cuál ha sido la evolución de su estado.

Desalojadas 300 personas en una discoteca tras una pelea con gas pimienta

Hace unos meses, unas 300 personas tuvieron que ser desalojadas de la Sala Leblón, una discoteca situada en la zona de Cruz del Humilladero de Málaga, después de que una mujer presuntamente rociara gas pimienta durante una discusión por celos con su pareja. El incidente, que provocó síntomas respiratorios entre los asistentes, obligó a activar el protocolo de seguridad del local y movilizó a la Policía Local, los Bomberos y servicios sanitarios.

Los hechos ocurrieron sobre las 03:50 de un sábado. Tanto clientes como trabajadores comenzaron a notar picor en la garganta, tos y dificultad para respirar. De inmediato, se activó el plan de evacuación del local, que se desarrolló de manera ordenada gracias a la reciente realización de un simulacro. Las puertas de emergencia se abrieron rápidamente y se alertó a los servicios de emergencia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último